septiembre 12, 2006

Situaciones

SITUACIÓN I

Catalina dijo: -¿qué puedo hacer por vos?
Y él, enojado, respondió: -sólo quiero que te vayas
-¿pero no hay nada que pueda hacer por vos?
-sólo andate, creo que va a ser lo mejor.
-bueno- dijo ella -me voy, pero no me busques más.
Y así fue:
él nunca más la buscó.

SITUACIÓN II

-Decime algo- dice ella
-¿qué cosa?- contesta él
-no sé, algo lindo, que me guste,
-qué se yo, yo no tengo nada para decirte
-bueno, está bien. Ella se queda callada.
-¿qué pasa?- pregunta él. -Decime algo-
-¿qué cosa?- contesta ella
-no sé, algo, me gusta cuando decís cosas lindas
-bueno, ahora no- finaliza ella.

SITUACIÓN III

están acostados en la misma cama de siempre,
ella, desnuda, ríe y llora a la vez.
Él, orondo, se mueve por la cama,
ella lo espera, quiere que la penetre;
él no se da cuenta, piensa en lo suyo
ella lo atrae hacia su cuerpo, se entrega
él la rechaza, como si ya no la quisiera.
Ella llora, cada vez más fuerte,
su amplia sonrisa da lugar a pesadas gotas
que inundan sus ojos negros.
De repente, él siente algo, se da cuenta que está con ella,
que la quiere, pero no puede ser,
ya está terminado.
Finalmente, comparten sus cuerpos, se tocan y gozan.
Ella le dice que lo quiere, está dolorida en su interior,
él solo caliente, (como se lo confesó a ella minutos antes... de llegar).

SITUACIÓN IV
tostadas

Mientras ella escribe, él no escucha, o al menos, eso parece.
Está ocupado en otra cosa.
Un olor a mañana inunda el ambiente,
sus tostadas se han quemado
"es que de tanto escucharla, se me quemaron las tostadas",
piensa en voz baja para que ella no se de cuenta.
No quiero estar más con ella, sí, me gusta cómo escribe,
las tres situaciones son reales, y éstan también,
pero son sólo palabras estampadas en papel,
nada más que eso.
Toma un mate, viaja hacia el balcón,
mira,
"ahora voy a darle un mate,
¿o querrá una tostada quemada?"

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

el vacio, la soledad, masturbarse con otro. triste y real. ¿cuándo aprenderemos a comunicarnos de verdad?

10:56 a. m.  
Blogger Unknown said...

La verdad me gusta que seas esporádica. Tus definiciones son atractivas.
No es fácil caminar junto a alguien en la vida. La comunicación a veces es sorda y muda.
Seguí siendo esporádica... te sale bien...

5:37 p. m.  
Blogger deandra said...

Nati, no sólo me gustaron mucho tus Situaciones, sino que es fácil identificarse en algunas de ellas.
No sabía que escribías tan lindo. Un abrazo!!!

5:24 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home